Tras el fallecimiento del ex basquetbolista Kobe Bryant, la cadena británica emitió un video para informar la trágica noticia, pero todo salió mal cuando en la grabación aparecía la estrella de los Lakers, Lebron James y no Black Mamba.
Mientras la BBC informaba sobre el penoso deceso que le costó la vida a Kobe Bryant y a sus ocho acompañantes, publicó una cinta que no tenía nada que ver con lo sucedido, a lo que la empresa ratificó y ofreció disculpas.
En el video se podía observar una compilación de algunas anotaciones de Lebron James, por lo que esto se hizo viral rápidamente y las redes sociales se comenzaron a mover de una manera muy veloz y no perdonaron el flagrante error.
Y a pesar de que muchos usuarios fueron los que mostraron un gran descontento, todo quedó en una anécdota más, ya que minutos después de lo sucedido, la empresa ofreció disculpas públicamente.
"En nuestra cobertura de la muerte de Kobe Bryant, en una sección del informe, mostramos por error imágenes de otro jugador de baloncesto, LeBron James. Pedimos disculpas por el error", expresó la conductora de la cadena Reeta Chakrabarti.
JMRS