Un momento captado en las gradas de un estadio de futbol se volvió viral luego de ser replicado en plataformas sociales, específicamente en TikTok, donde un aficionado sorprendió a un camarógrafo de un canal de televisión enfocando directamente a una porrista que se encontraba de espaldas en el centro del terreno de juego.
El acto, que para muchos ha sido catalogado como acoso a la animadora, pues fue enfocada sin su consentimiento, máxime tratándose de un empleado de medios de comunicación que aprovechó su herramienta de trabajo para observar a la joven.
Sin embargo, hubo quienes lo tomaron con humor, pues consideran que por la naturaleza del trabajo de porrista, es normal que llamen la atención de los asistentes, sobre todo por los atuendos coloridos con los que saltan al campo; incluso, en muchas ocasiones suelen posar para las cámaras fotográficas o de TV, aunque eso sí, hay un consentimiento previo.
“Su último día de trabajo”, “héroe o villano”, “Estaba configurando la cámara, apenas iba a empezar el juego”, fueron algunos de los comentaros recibidos.
Las imágenes tienen apenas dos días publicadas en TikTok y ya acumulan más de 100 mil likes, al igual que unos 500 comentarios y ha sido compartido más de 11 mil 500 veces.