Saúl Canelo Álvarez es un boxeador que puede o no gustar a las personas cuando está arriba de un ring, pero lo que hay que enaltecer y reconocer es su enorme corazón, pues es uno de los deportistas más filantrópicos que tiene nuestro país.
Nuevamente el jalisciense tuvo un gran gesto con niños que padecen cáncer, a quienes apoyará a través de la Fundación Nariz Roja.
A través de las redes sociales, la fundación compartió una imagen para recaudar fondos, donde la meta era de 450 mil pesos para niños que son atendidos en el Hospital del Niño Poblano.
Sin embargo, hasta el martes en la noche solo tenían 169 mil 780 pesos, fue entonces que apareció el 'ángel guardián' de estos pequeños, pues Canelo Álvarez comentó "yo pongo lo demás que falta".
En un siguiente mensaje pidió que le escribieran directo para proporcionarles un número y se pusieran de acuerdo.
"Qué gran corazón", "eres un campeón de la vida", "Dios te dará mucho más", "eres un crack dentro y fuera del ring", fueron algunos de los mensajes que recibió Canelo por su noble gesto.
No es la primera vez que Canelo Álvarez apoya a esta fundación ya que lo ha hecho anteriormente para donar dinero ante la escasez de medicina para atender a niños con cáncer.
ZZM