El ex representante de Diego Armando Maradona, Guillermo Coppola, habló para el programa Rabona de TyC Sports sobre una anécdota entre el Luis Miguel y el ex futbolista argentino, a tan solo unos meses de la Copa del Mundo de México 1986.
Coppola relató que él y Diego se encontraban en Pachuca, donde recibieron una invitación personal para un evento de Luis Miguel, al cual no dudaron en asistir.
Coppola cuenta que al término del concierto, el ‘Sol de México’ los recibió tanto él como a Maradona en su camerino, en el que el ambiente fue muy agradable, además de que se tomaron algunas fotografías. Después de esto, el ‘crack’ argentino y su entonces representante se marcharon dejando su cuenta sin pagar, para que las cubriera el anfitrión (Luis Miguel).
El monto total de lo que consumieron Maradona y Coppola fue de 6 mil dólares, ya que bebieron 13 botellas de champagne durante la presentación del ‘Sol’.
Lo que resalta aquí, es que Diego estaba a poco tiempo de disputar el Mundial de 1986 precisamente organizado por México, en el cual terminó por comandar a la selección de Argentina para conquistar el título, además de ser reconocido como el mejor jugador de la justa mundialista.