Después de ser nombrado el mejor boxeador del 2021, Saúl Álvarez pasó los primeros días del 2022 en Miami, donde se encontró con Max Verstappen, piloto de la Fórmula 1, y tuvieron una fiesta de ensueño en Florida. El Canelo sigue descansando en las playas del sur de Estados Unidos con sus amigos.
Sin embargo, en un día tranquilo en su lujoso yate, el boxeador y algunos amigos se llevaron un susto cuando se percataron que debajo del barco había un tiburón que parecía que los estaba asechando.
Mediante las historias de Instagram, Ari Tinajero, amigo cercano del Canelo, compartió unas fotos en las cuales muestra el yate de Álvarez.
En algunas de esas historias hay un video en el cual se ve un tiburón nadando cerca del yate. Las imágenes muestran que el animal intenta morder algo que está debajo del muelle.
Canelo planea regresar a los cuadriláteros en mayo de este año, para enfrentarse al ganador de la pelea entre Ilunga Makabu y Thabiso Mchunu, la cual se llevará a cabo el próximo 29 de enero.
RGS