El emblemático luchador Carístico fue apludido por sus fieles fanáticosen las redes sociales, después de haber publicado y promocionado su nuevo cubrebocas “edición especial”, lo que provocó que parte de su cara estuviera descubierta e incitara más furor.
“Qué les parece mi cubre bocas mi gente son edición especial tipo máscara y ahora vamos al súper por la despensa porque está cuarentena sigue y ya verán que saldremos de esto rápido amigos. saludos y un abrazo”, publicó el luchador de 37 años en su cuenta de Twitter.
Cuando sus fanáticos le comenzaron a preguntar que, si las mascarillas contaban con el reglamento de sanidad y en dónde las podían encontrar, el luchador de la Ciudad de México contestó: “sí se pueden usar, es obvio. Están a muy bien precio, mándenme mensaje y ya pronto tendremos tienda en línea mi gente”.
El post en las redes sociales llegó a alcanzar más de 100 retweets y más de mil likes, algo que Carístico nunca se imaginó, pues él sólo quería dar un simple mensaje de concientización.