A principios del año el delantero mexicano Javier Hernández fue presentado como nuevo jugador del LA Galaxy, equipo militante de la MLS.
En estos días Javier ha vivido uno de los momentos más difíciles puesto que, después de estar 10 años en Europa, la vida del delantero tomó un giro drástico e inclusive se publicó un video en el cual se muestra al canterano de Chivas llorando por el suceso.
Asimismo la familia de Chicharito, tanto su esposa como su hijo, acompañan al jugador en su siguiente aventura. A través de su cuenta de Instagram, Javier publicó unas fotos con Noah durante la mudanza hacia Los Ángeles.
"Cómo mudarse a los siete meses de edad" fueron las palabras con las que Javier Hernández acompañó la serie de fotos publicadas en redes sociales.
Con altas expectativas para el siguiente torneo en Estados Unidos, Javier Hernández ya fue presentado con LA Galaxy y continúa con los entrenamientos del equipo junto con su compatriota Jonathan Dos Santos.
La MLS dará inicio el día sábado 29 de febrero con el encuentro entre D.C. United y Colorado Rapids, mientras que la escuadra del Galaxy debutará ante el Houston Dynamo.
RGS