La vida de Javier Hernández ha sido todo un revuelo desde que llegó a Los Ángeles, eso sí se nota que está disfrutando su nueva etapa en la MLS, ya que lo hemos visto acudir a la NBA para ver a los Lackers de Lebron James y al Hockey, donde inauguró un encuentro. En esta ocasión el mexicano asistió a un show televisivo muy importante donde presumió sus dotes como artista.
El programa de Jimmy Kimmel de la cadena estadunidense, se caracteriza por llevar diferentes estrellas del mundo de la fama y esta vez fue el turno del futbolista azteca, quien grabó un divertido corto, que llevaba el nombre de Chicharito y Guillermo. Esta contaba la historia de una pareja policial, que iba al rescate de los inválidos.
El delantero del LA Galaxy mostró un look muy a lo Guillermo Ochoa, el cual utilizó una peluca al estilo del cabello del portero de las Águilas. Chicharito, quien iba vestido de la cintura para abajo como futbolista y en la parte de arriba como policía, realizó un divertido sketch, el cual fue del agrado del público presente y termino con aplausos.
El presentador Jimmy Kimmel mostró su felicidad por el corto y lo hecho por el capitán del LA Galaxy y así cerró el programa “Tuvimos el show de dos policías que no sabíamos que necesitábamos”.
JMRS