Marca de coches patrocina a perrito El Chicles, famoso por correr maratones

El dueño del can sensación en redes sociales presumió el momento en el que recibió los regalos por parte de una concesionaria

El Chicles ya tiene patrocinador (especial)
Ciudad de México /

El perrito El Chicles, quien se ha vuelto muy famoso por participar maratones y demás carreras atléticas locales, sigue ganando popularidad en redes sociales y no solo eso, sino que en las últimas horas, su dueño presumió que recibió un ‘patrocinio’ por parte de una famosa marca de coches.

¿Quién patrocinó a El Chicles?

A través de TikTok el dueño de El Chicles, apareció junto con el famoso perrito en una concesionaria de la empresa KIA ubicada en Tijuana, de donde son originarios, e hicieron gala de los regalos que recibió el lomito.

“Le patrocinaron dos pecheras, dos costales de croqueta, su plato oficial para el agua y para las croquetas. Ahí está la foto oficial con el Chicles”, dijo orgulloso su dueño.


Invitaciones para carreras

Ha sido tal el furor que ha generado El Chicles, que muchos corredores de experiencia lo han invitado a sus entrenamientos y carreras como unos que recientemente se pudieron observar al nivel del mar; también, algunas instituciones educativas han invitado al famoso can a participar de sus eventos deportivos, donde, como siempre, termina entre los mejores lugares.


Lo que comenzó como un video viral, ha tomado tanta fuerza, que El Chicles se ha vuelto más que un perro que ‘se colaba’ en las competencias, ya que hasta debutó con un número oficial en una carrera y su presencia se ha vuelto una bonita costumbre en algunos eventos del norte del país.


  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.