El luchador Cibernético es uno de los más 'temidos' dentro del gremio, por lo que su presencia suele imponer autoridad y respeto. Actualmente, el peleador forma parte del reality show MasterChef, dejando ver a sus seguidores una faceta distinta de su vida.
Sin embargo, algunas veces a Cibernético le ha resultado difícil dejar de lado su rudeza e incluso en MasterChef protagonizó un tenso momento en pleno programa.
Todo ocurrió cuando Cibernético estaba intentando hacer unas tortillas a mano, sin embargo aunque trató en más de una ocasión, éstas no resultaban. Fue ahí donde el luchador estalló, lanzó una serie de insultos y se retiró.
"Esta pinche chingadera no queda, no queda, a la mierda ya [sic]", mencionó Cibernético molesto, mientras los presentes le pedían que se calmara.
"Llega un momento en que me desespero, me frustro, porque ya tenía el guisado, ya tenía la salsa y me hacen falta las malditas tortillas", explicó posteriormente para el mismo programa. "En ese momento decido abandonar el reto, porque no le veo el caso, porque no hay tortillas".
Cabe mencionar que Cibernético es uno de los participantes consentidos por los televidentes y en esta ocasión, no dudaron en mostrarle su apoyo ante lo que sucedió, pidiéndole que continuara esforzándose.
Reconoce haber consumido drogas
Durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Cibernético habló sobre su carrera profesional donde mencionó -entre otras cosas- que durante su vida académica, fue un chico que hacía bullying a sus compañeros e incluso a sus profesores.
Asimismo, habló sobre su vida antes de incursionar en la lucha libre y expresó que "pude haber estado en una pandilla porque vivía en un barrio bravo, incluso algunos con los que me juntaba están en la cárcel o están muertos".
Infante cuestionó a Cibernético sobre si éste se llegó a drogar, a lo que el luchador respondió que "en ese tiempo de chavo no", por lo que Gustavo Adolfo fue más concreto en su pregunta y señaló que se refería a su carrera como profesional; "como todos en la farándula", respondió.
"Sobre todo tachas, porque nos íbamos mucho a los antros. Yo creo que eso era lo que más me perdía. También relajantes musculares. Yo vivía con una persona y tomaba eso que te ponía así toda idiota", dijo.
Por último expresó que a él no le ha tocado ser parte de una pelea amañada, aunque no aseguró que no se den este tipo de arreglos.
"A mí no me ha tocado (que se arreglen las peleas), pero yo creo que hay luchas que sí. A mí no me ha tocado venderme ni que me ofrezcan algo".
FCM