El último episodio de MasterChef Celebrity fue también la despedida del luchador profesional Cibernético, quien tuvo que abandonar la cocina más famosa de México tras no superar el reto de eliminación, algo que golpeó en el ánimo de una de las juezas del programa, la chef Zahie Téllez, quien no ocultó su tristeza por despedir a uno de sus concursantes favoritos.
Cibernético, de personalidad fuerte y un rudísimo arriba del cuadrilátero, mostro su lado más humano durante su participación en este reality show de cocineros, donde semana a semana fue sorteando difíciles pruebas con platillos que convencían el paladar de los jueces.
¿Qué pasó con Cibernético y por qué se fue de MasterChef?
Tras llegar a un nuevo reto de eliminación, el ex integrante de los Perros del Mal, no tuvo la mejor de las presentaciones en lo que él considera su talón de Aquiles, que son los postres, por lo que tuvo que despedirse del programa.
“Ni siquiera pude decirte qué me pareció tu platillo. Me decepcionaste. Se me rompió el corazón, tenía todas mis esperanzas puestas en ti”, dijo la chef Zahie en una emotiva despedida al concursante.
Chef Zahie llora con la expulsión de Cibernético
Con un video titulado, “la salida que más trabajo me ha costado y creo que no soy la única”, acompañado de un corazón roto, la chef compartió el momento de la salida de Cibernético, donde no evitó las lágrimas al despedirse del gladiador.
“No pude rescatarte a ti y me pesa profundamente. De verdad que te quiero. Verte crecer para mí fue muy importante pero tienes que dejar la cocina de MasterChef. Gracias por todo”, dijo al tiempo en que abrazó al luchador.
Cibernético se va agradecido
Pese a salir de la cocina de MasterChef, Cibernético tomó con madurez el momento y ofreció disculpas por el postre que le costó la expulsión.
“A la chef Zahie… Aprendí mucho de ella y quisiera decirle que le agradezco mucho todo lo que hizo por mí y lo que me ayudó, la verdad me siento muy mal de haberla defraudado. Me hubiera gustado tener más tiempo, pero desafortunadamente los postres no son mi fuerte”, dijo.