Club de Cuervos invita a Zidane a ser su técnico

El conjunto de Nuevo Toledo le propuso el timón del equipo al estratega francés, tras su paso por el Real Madrid

Zinedine Zidane (AFP)
Ciudad de México /

Luego de que se confirmara la renuncia de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid, Club de Cuervos invitó al estratega a tomar las riendas del equipo.

En sus redes sociales, el equipo de Nuevo Toledo publicó una foto con dicha propuesta para el francés, argumentando que con su amplia experiencia, Zizou convertiría al equipo en el 'Real Madrid de América Latina'.

Según este comunicado, Zidane llegaría a los Cuervos para dirigirlos en la primera edición del hexagonal nicaragüense, llamado 'Duelo de las Aves'.

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS