Confunden a Luis Enrique en redes con cantante de salsa

Luis Enrique, mejor conocido como el ‘Príncipe de la salsa’ homónimo del nuevo estratega de La Roja informó que el no es entrenador pero que pueden disfrutar de su música

Confunden a Luis Enrique en redes con cantante de salsa
Ciudad de México /

Luego de que se confirmara que el ex técnico del Futbol Club Barcelona, Luis Enrique es el nuevo estratega de la selección de España, los usuarios empezaron a interactuar con un homónimo del español. 

Mediante su cuenta de Twitter, Luis Enrique mejor conocido como el ‘Príncipe de la salsa’ aseguró: "Lamento decepcionarlos, yo no soy el Luis Enrique de la selección española pero los invito a bailar buena salsa jajaja". 


Los usuarios de esta red red social continuaron molestando al músico nicaragüense escribiendo: Espero que juegues un futbol más directo.




  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS