Paulo Dybala y su novia Oriana Sabatini volvieron a dar positivo a la prueba de coronavirus a pesar de que en días pasados habían salido con resultados negativos.
- Te recomendamos Playera del América, entre la colección de jerseys de Paulo Dybala Internacional
La argentina de 23 años relató en redes sociales cómo fue que sus pruebas arrojaron un nuevo positivo.
“El 21 de marzo a mi novio y a mí nos hicieron un test a ver si teníamos coronavirus. Dio positivo. Hace tres días me hicieron otro que dio negativo. Hoy en la mañana me hicieron otro que dio positivo: por ende sigo teniendo coronavirus”, señaló.
Sabatini también comentó que es no posible que Dybala se hubiese contagiado al estar en contacto con Daniele Rugani, su compañero en la Juventus y el primer jugador positivo a covid-19; asimismo, aclara que todavía se sabe poco del virus y cómo funciona.
“No sé bien cómo funciona, y por qué dio negativo y después positivo. Había escuchado que puede ser un falso negativo. Esto comprueba lo poco que sabemos sobre el virus. Nosotros pensamos que nos habíamos contagiado del contacto de mi novio con su compañero que dio positivo. Eso sería errado porque habrían pasado los 15 días y no tendría sentido que lo sigamos teniendo”.
La pareja se encuentra en Turín, Italia, pasando el periodo de aislamiento obligatorio en lo que esperan recuperarse del coronavirus. En las historias en redes sociales tanto de Dybala como de Sabatini se ve que se distraen con videojuegos y series de televisión.
ZZM