En la pasada Copa del Mundo de Qatar 2022,Lionel Messi ha estado en boca de todos, no solo por el torneo tan bueno que tuvo, ni por el hecho que haya conseguido el título que le faltaba para consolidarse como uno de los más grandes de toda la historia. Messi en los cuartos de final ante Países Bajos se molestó con un jugador holandés, diciéndole: “Qué miras bobo, andá pa' allá”.
Esta frase se dio mientras el albiceleste daba una entrevista y le mandó un mensaje al delantero holandés Wout Weghorst, quien, según palabras de los jugadores argentinos, estuvo molestándolos durante todo el encuentro.
Esta frase se comenzó a hacer viral en redes sociales desde el primer momento, pues el partido en sí estuvo caliente desde antes que la pelota corriera. La polémica estuvo de principio a fin, cerrando con esta frase tan icónica que la gente ya la adoptó y hoy ya se tienen diferentes productos con las palabras de Leo plasmadas.
Tras esta situación puso creativas a unas personas que trataron de inmortalizar esta frase de una manera muy peculiar, pues crearon un peluche musical en el que el juguete dice la tan icónica y polémica frase del campeón del Mundo.
Las personas que realizaron este peculiar peluche son una tienda en internet que publicaron el video mostrando el que podría ser un buen regalo de navidad. De inmediato la gente fanática del deporte y del argentino comenzaron a pedir información acerca del muñeco, pues consideran que es un excelente regalo y que lo “necesitan”.
“No lo quiero, lo necesito”, “lo quiero para mi esposo”, “Lo compraría para mí, “Precio”, ¿“A dónde hay envíos?”, estos algunos de los comentarios que la gente dejaba, mostrando mucho interés por el muñeco.
Al parecer este peluche solo se vende en Perú, pues en la descripción del perfil tiene esta información.
DAO