Considerado como uno de los mejores futbolistas de la historia, el portugués Cristiano Ronaldo una parte de su intimidad con su familia en sus redes sociales, donde compartió un video con pareja Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos haciendo peculiar ritual previo a su cena.
Tanto Georgina como Cristiano compartieron en su cuenta de Instagram un clip donde junto con sus hijos Ronaldo Jr, Alana Martina, Eva María y Mateo están preparados para comer.
Pero antes de iniciar la cena, todos comienzan un pequeño ritual para bendecir los alimentos. Este consiste en que todos repiten una parte de la canción If I Were a Boy de Beyoncé.
Todos los integrantes repiten las seis palabras que dan inicio a la canción: "Intimacy" (intimidad), "honesty" (honestidad), "commitment" (compromiso), "you" (tú), "me" (yo), y "us" (nosotros). Tras concluir dicho fragmento, todos aplauden y comienzan a comer.
Cristiano Ronaldo tuvo su último partido de preparación con la Juventus en la la victoria por 3-1 sobre el Atalanta, en el cual disputó 63 minutos y fue sustituido por Mattia De Sciglio.
RGS