Critican a Héctor Herrera por mostrar su comida y él da épica respuesta

El mediocampista del Atlético de Madrid subió un video donde pone sal a su carne al estilo del chef Salt Bae

Héctor Herrera (Instagram)

La Afición

La infancia o adolescencia de muchos futbolistas no está plagada de los grandes lujos con los que cuentan hoy en día. Casas enormes, alimentos y restaurantes exclusivos y ropa y autos de la mejor marca; sin embargo, todo esto les suele causar algunas críticas por parte de los aficionados, las cuales han sabido sortear de forma inteligente, como recientemente le ocurrió a Héctor Herrera, mediocampista mexicano del Atlético de Madrid.

Todo comenzó en Twitter, cuando Héctor Miguel bromeó con la forma de sazonar su carne al estilo del chef Salt Bae, lo que causó que un seguidor lo criticara por “ostentoso”, quien minutos más tarde se llevó una lección de superación y humildad por parte del mundialista mexicano.

Comía una vez por día y no me avergüenza decirlo. Eso me ha hecho superarme sin olvidar de dónde vengo. Bendiciones”, respondió Herrera.


Los seguidores aplaudieron la categoría con la que el futbolista del Atlético de Madrid había respondido a su crítico, quien prefirió borrar el comentario.

Hace unas semanas, el nuevo portero de los Xolos, Jonathan Orozco, tuvo un gesto similar cuando un usuario lo llamó “naco con dinero”, por subir un video en el cual preparaba una discada.​

NOTAS MÁS VISTAS