La pandemia del coronavirus ha afectado todos los sectores, siendo el deporte uno de los más perjudicados y es que este año se hubieran celebrado los Juegos Olímpicos de Tokio; sin embargo fueron aplazados para el próximo año, motivo por el cual varios atletas siguen buscando la manera de mantenerse en forma, pero sobretodo de cómo obtener ingresos para poder acudir a la justa veraniega.
Tal es el caso de Daniel Bramble, atleta inglés, quien ha encontrado una manera de subsistir para poder conseguir su sueño de ir a Tokio 2021, y es que él mismo ha compartido una foto de su nueva 'profesión': repartidor de Amazon.
"Este año he pasado del 'Camino a Tokio' a "al final del camino, gira a la izquierda'. No contar con fondos y apoyo realmente pasó factura este año. Pero tienes que adaptarte o extinguirte", fue el mensaje que compartió Daniel Bramble en su cuenta de Twitter.
El campeón de salto de longitud de su país agradeció los mensajes de apoyo que ha recibido por parte de sus seguidores y es que su historia se hizo viral en redes sociales.
"Cuántas palabras y mensajes amables, realmente tenía que mostrar lo que sucede a menudo detrás del deporte".
Todo esto se debe a la Asociación Olímpica Británica ha tenido un recorte económico ante la crisis por el covid-19, por lo que la mayor parte del dinero irá a deportistas que son candidatos a ganar una medalla en la próxima justa veraniega.
ZZM