¿Joe Biden o Donald Trump?: Deportistas muestran por quién votarán en las elecciones de EU

Conoce a qué candidato a la presidencia apoyan los deportistas más famosos de Estados Unidos.

Deportistas que apoyan a Joe Biden y Donald Trump (Reuters / AP )

La Afición

Llegó el 3 de noviembre, día de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, donde todo el mundo estará al pendiente de los que suceda en el país norteamericano, pues todo se centrará en dos personajes: Joe Biden y Donald Trump, este último planea reelegirse.

Durante los últimos meses hemos visto como varios deportistas han hecho un llamado a la nación para que este martes salga a votar para que haya un cambio, pues los atletas afroamericanos han estado en contra de la gestión que ha tenido Trump, por lo que su decisión fue inclinarse por el candidato del partido demócrata, Joe Biden; sin embargo, hay algunos que todavía apoyan al republicano.

Conoce quiénes son los deportistas simpatizantes de Joe Biden, y quiénes decidieron apoyar a Donald Trump.

Votos a Joe Biden

Un partidario y estandarte del demócrata es la estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, quien ha apoyado en diferentes momentos la candidatura de Biden, pues quiere ver un cambio en su país.

“Queremos algo mejor, queremos un cambio en nuestra comunidad. Siempre decimos que queremos un cambio y ahora tenemos la oportunidad”, declaró para The New York Times.

Magic Johnson, legenda de la NBA, es otro de los personajes del mundo del deporte que estará apoyando a Joe Biden, pues así lo dejó ver en su cuenta de Twitter.

“Este año mis Dodgers ganaron, los Lakers ganaron y con suerte mañana Joe Biden y Kamala Harris ganarán. ¡Será una increíble trifecta para mí!”, publicó Magic en sus redes.

La futbolista estadunidense y campeona del mundo, Megan Rapinoe, en diversas ocasiones dejó ver su 'desprecio' hacia Trump, por lo que comenzó a apoyar al demócrata Joe Biden a través de sus redes sociales.

Billie Jean King, ex tenista, invitó a los estadunidenses a no quedarse en casa y salir a votar para hacer un cambio. Asimismo, en Twitter compartió su empatía con Joe Biden.

"Es día de elecciones en Estados Unidos, y ha llegado el momento de aparecer, ponerse de pie y hablar. Casi 100 millones de estadunidenses ya votaron. Le seguirán millones más #BidenHarris2020".

Votos a Donald Trump

El actual presidente de los Estados Unidos busca reelegirse en estas elecciones presidenciales; sin embargo, Trump no fue muy popular en el deporte, pues se ganó la 'enemistad' de varias figuras de la NFL, MLB y la NBA, por lo que muchos han decidido mirar al partido oponente.

Pese a estos roces, Donald Trump aún cuenta con el apoyo de deportistas como el quarterback de los Buccaneers de Tampa Bay, Tom Brady, quien es amigo del republicano.

En la primera campaña del actual presidente, Mike Tyson mostró empatía por él, pues manifestó que “si puedo convencer a 200 mil personas o más de que voten a Trump, lo haré”.

Por su parte, el ex golfista Jack William Nicklaus se pronunció en Twitter, red en la que pidió a sus seguidores a pensar en la reelección de Trump

Les sugiero fuertemente que consideren a Donald J. Trump por otros cuatro años. Yo, ciertamente, he realizado mi voto por él”, publicó Nicklaus.

El legendario Brett Favre y amigo de Donald Trump compartió en sus redes que su voto será para el republicano.

"Mi voto es por lo que hace que este país sea grandioso, la libertad de expresión y religión, la segunda enmienda, ciudadanos, policías y militares que trabajan duro y pagan impuestos. En esta elección, tenemos libertad de elección, que todos deben respetar. Para mí y estos principios, mi voto es para @RealDonaldTrump".

ZZM

NOTAS MÁS VISTAS