Espectacular fin de semana para la escudería Red Bull, quien en el Gran Premio de Estados Unidos conquistaron el campeonato de constructores de la Fórmula 1 gracias a Sergio Pérez y Max Verstappen.
Durante las prácticas libres del circuito de las Américas, un personaje se robó los reflectores y no fue un piloto, se trata de Brad Pitt, quien estuvo presente este fin de semana en Austin.
Durante su visita en el GP de Estados Unidos, el actor norteamericano convivió con algunos pilotos de la F1, entre ellos estuvo el mexicano Checo Pérez, a quien le mostró su gran admiración.
"¡Hey, qué placer hombre! Es un gusto conocerte, de verdad. Es genial verte correr", expresó el ex esposo de Angelina Jolie.
Sin embargo hubo un detalle que observó un usuario en redes sociales y es que el protagonista de "¿Conoces a Joe Black?" tuvo un educado gesto con el piloto tapatío, pues cuando lo conoció se quitó los lentes para verlo a los ojos mientras lo saludaba.
"Qué detalle, así son los caballeros; se quito las gafas para saludar", comentó el internauta con nombre Alfonso Barria.
Luego de que Checo Pérez fuera elogiado, le preguntó a Brad Pitt: "¿Es la primera vez que corres?", quien le respondió entre risas: "Es la primera vez que lo hago aquí... No sé cómo contestar eso, ha pasado tiempo".
Brad Pitt planea hacer una película de la F1
El actor estadunidense no solo estuvo de visita en Austin por diversión, sino que Brad Pitt planea realizar una película sobre la Fórmula 1, por ello estuvo en contacto con varios jefes de las escuderías de este deporte motor.
La película será dirigida por Joseph Kosinski y este largometraje contará con la participación del heptacampeón de la F1, Lewis Hamilton, pues es el productor.
ZZM