Lionel Messi es oficialmente jugador del París Saint-Germain tras 21 años de haber militado en el Barcelona, club que tuvo que dejarlo ir tras cuestiones económicas y las reglas de LaLiga española.
La mañana del martes fue cuando La Pulga partió junto a su familia a París, ciudad francesa que será su casa por al menos dos años, pues estará ligado al PSG por dos temporadas con opción a una extra.
A su llegada a la capital francesa, Messi lució un look muy ad-hoc a este lugar, pues portaba una playera que decía "Ici c'est Paris" (Aquí es París), uno de los lemas del PSG, pero no solo eso, sino que el argentino también usó un exclusivo reloj de la marca Rolex, el Yacht-Master 40 mm de oro, que tiene un valor de 29 mil 450 dólares; es decir, 589 mil pesos mexicanos.
"El nuevo brazalete Oysterflex del Yacht‑Master, desarrollado y patentado por Rolex, ofrece una alternativa deportiva a los brazaletes metálicos. Este brazalete está equipado con un cierre de seguridad Oysterlock en oro Everose de 18 quilates", se lee en la descripción de Rolex.
Dicho modelo posee detalles en oro de 18 quilates y pese a ser un artículo lujoso, su diseño hace que sea elegante pero además informal, por lo que puede usarse diario.
ZZM