El presentador de boxeo Michael Buffer es sin duda uno de los más famosos del mundo. Su singular toque y la clase con la que presenta a los pugilistas, lo han vuelto el favorito en Las Vegas o cualquier lugar donde se presenten las funciones con los mejores exponentes de este deporte.
Recientemente, debido a la pandemia y las medidas de sana distancia, lo pudimos ver de forma digital en la pelea del mexicano Saúl Canelo Álvarez ante Callum Smith, misma en donde el boxeador tapatío salió vencedor.
SU APARICIÓN EN LA PELÍCULA 2012
Tal es la popularidad de Michael Buffer, que ha destacado también debajo del ring, pues además de tener su propia canción, la cual lleva por título su famosa frase: “let’s get ready to rumble”, ha participado en varias películas, caricaturas y videojuegos.
Michael también fue buscado por la producción del director Roland Emmerich para un pequeño cameo en la película 2012, la cual predecía el fin del mundo hace ya 9 años.
La aparición de Buffer, para quienes no lo haya notado o tal vez ya no lo recuerden, se da precisamente en su entorno, cuando un ruso millonario acude a una pelea de boxeo en la cual él es el presentador.
En el año 2000, su hermano, quien también anuncia los combates en la UFC, reveló que cobra entre 15 mil y 30 mil dólares por anunciar las peleas de box.
Es una lástima que, al menos en el guión de aquella película estrenada en el año 2009, Buffer, al igual que casi toda la humanidad, haya sido víctima del fin del mundo.