Al estilo Tunita, un perrito se robó los reflectores del partido Karagumruk vs Giresunspor de la Segunda División de Turquía, ya que no solo interrumpió el juego, sino que no soltaba el balón.
Un jugador del Fatih Karagumruk se disponía a cobrar un tiro libre cuando apareció el canino a robarles el esférico, el cual ya se encontraba en la posición correspondiente.
Cuando los jugadores se disponían a quitarle el balón, el perrito rodaba el esférico, pues quería seguir jugando con él.
Más tarde, un futbolista de la escuadra local le arrebató el esférico para lanzarlo fuera del terreno de juego, el animal se fue detrás de él, pero nuevamente regresó a la cancha para jugar con el balón.
Todo terminó cuando un jugador cargó al perro y lo llevó a uno de los túneles del estadio, el cual tenía una reja, que le impidió volver a la cancha.
El partido terminó a favor de los locales, donde el Fatih Karagumruk venció 2-1 al Girensunspor.
Hace unas semanas, en un partido del Atlético San Luis, una perrita que posteriormente fue adoptada por el club, se robó el corazón de miles de aficionados por una acción similar a la de esta historia.
ZZM