Maxi Pereira murió ahogado el pasado 27 de diciembre, después de que su cuerpo fuera hallado por los buzos de la Armada uruguaya en Salto del Penitente, un lugar turístico de Uruguay. El ex representante del ahora occiso, Martín del Campo, reveló la verdadera razón del deceso del futbolista que militaba en el Central Español FC, de Segunda División.
En un inicio se manejó la versión de que Pereira resbaló y sufrió un golpe, que provocaría que cayera en el agua; sin embargo, del Campo desmintió las declaraciones e informó que el fallecido ingresó al lago sin saber nadar.
"No pasó porque él se haya querido sacar una foto o porque saltó de una roca a otra. Agustina (su esposa) me lo relató y Maxi no tuvo ningún accidente. El tema es que él no sabía nadar", reveló el agente en una entrevista radiofónica.
En la misma charla, del Campo relató los últimos instantes de la vida de Maxi Pereira hasta el momento en el que se zabulló en el lago para no volver a ser visto.
"No hacía mucho calor y él le decía a la mujer que se quería meter en el agua. Ella le dijo que no porque no sabía nadar. Se metió caminando. Maxi salió cuando se zambulló, pero luego se volvió a sumergir y se dio todo esto", confesó a Radio Sport890 en el programa Cien por ciento deportes.
EML