Diego Latorre, ex jugador del Cruz Azul y ahora comentarista de Fox Sports, vivió un momento incómodo con las autoridades de Argentina, tras tener supuestamente a uno de sus empleados trabajando durante la cuarentena provocada por el coronavirus.
Una vecina del ex futbolista de La Máquina llamó a la policía para denunciar que Diego tenía a su jardinero trabajando en plena contingencia, pero todo fue falso, pues se trataba de otro vecino que se había ofrecido para cortarle el pasto a Latorre.
De acuerdo con la esposa del comentarista, la policía tuvo que ir a corroborar a la casa del jardinero si efectivamente se encontraba ahí o estaba rompiendo el mandato del gobierno argentino.
“Hubo quilombo. Querían detener a Diego. Después nos pidieron disculpas y fueron a la casa de nuestro jardinero para corroborar que estaba en su hogar resguardado. A los de la guardia les hice un escándalo por ineptos. No hicimos ilegalidades. El aislamiento va a acabar conmigo, no puedo más del estrés”, comentó alterada Yanina, esposa de Diego, en sus redes sociales.
No es la primera vez que la familia es agredida por los vecinos por infringir supuestamente las reglas, pues una semana antes, Yanina ya había sido denunciada por salir a la calle, cuando lo único que fue a hacer es ir a comprar comida al súper.
Diego Latorre llegó al Cruz Azul el 14 de agosto de 1999, estuvo con La Máquina casi tres años y sólo llegó a conseguir un subcampeonato al perder frente al Pachuca, con quienes se fueron a tiempos extra.
ZZM