Muchos aficionados de la Roma no quedaron contentos con el arbitraje de Anthony Taylor en la gran final de la UEFA Europa League, pues consideraron que sus decisiones afectaron directamente el rumbo del partido que Sevilla terminó ganando en penales.
Fue tanto el enojo de los fanáticos italianos que algunos de ellos insultaron e intentaron agredir físicamente al silbante del compromiso cuando se lo encontraron en el Aeropuerto de Budapest en Hungría.
En un video difundido en distintas redes sociales, se observa a Anthony Taylor formado en el Aeropuerto de Budapest, sin embargo, algunos aficionados de La Loba detectaron su presencia y la situación se descontroló un poco.
Los fanáticos comenzaron a entonar canticos ofensivos en su contra, mientras que otros lo insultaban, pero la cosa no terminó ahí, pues hubo quien llevo el momento al extremo y quiso agredirlo físicamente.
Las autoridades del aeropuerto tuvieron que intervenir para evitar las agresiones contra el inglés, al que le lanzaron varios objetos como vasos de agua y hasta una silla que no llegó a impactarle.
Mourinho criticó a Anthony Taylor
Los aficionados de la Roma no fueron los únicos que quedaron con un mal sabor de boca por el arbitraje de Anthony Taylor, pues su técnico, José Mourinho, también criticó el trabajo del silbante en la Final de la UEFA Europa League.
"Tener un arbitraje así en una final europea es muy duro (...) No hubo una, ni dos, ni tres decisiones" desfavorables para él a su equipo, citando la tarjeta amarilla que la sacaron a Spinazzola por caer en el área del Sevilla, además de la posible expulsión a Lamela por cometer muchas faltas. "Y solo estoy hablando de las pequeñas decisiones", agregó. “A ese gran árbitro (Anthony Taylor), que haga grandes arbitrajes en la Champions, pero que no arbitre en la Europa League”, dijo el entrenador portugués.
EORM