El 23 de agosto de 2019, el ex delantero español Fernando Torres disputó en Japón su último encuentro como profesional, dejando atrás una prolífica carrera donde brilló tanto en clubes como el Atlético de Madrid, Chelsea, Liverpool, entre otros; además, fue campeón del mundo en 2010 con su selección y bicampeón de Europa.
Como goleador, El Niño se caracterizó por su altura y capacidad dentro del área, con una musculatura que le permitía hacerse paso entre los más aguerridos defensas, pero una vez que colgó los botines, Torres se enfocó en cumplir otro de sus grandes sueños, abrir su cadena de gimnasios en Madrid, de la cual se ha convertido en la última figura para promocionar las sesiones de boxeo, un deporte que el ex futbolista lleva perfeccionando en los últimos meses.
Nine Tifness subió varias fotografías de Fernando en donde se aprecia que ha ganado mucha más masa muscular a sus 36 años.
Aún así, Fernando Torres no ha dejado del todo su compromiso en el futbol, en el cual gestiona algunos cursos y capacitaciones; además, el pasado 18 de septiembre se estrenó en Amazon su documental ‘El último símbolo’, donde se recuerdan algunos de sus mejores momentos en el terreno de juego.