La exclusiva fiesta de Lionel Messi donde bailó al ritmo del "Bombón asesino"

El jugador del PSG estuvo bailando junto a su esposa Antonela Roccuzzo en los festejos de fin de año que vive en Rosario.

Messi baila con Antonela a ritmo del Bombón Asesino (Especial)
Ciudad de México /

Unos de los personajes que siempre estará en la mira de sus seguidores es Lionel Messi, jugador del París Saint-Germain, quien actualmente se encuentra en Rosario, Argentina, disfrutando de las vacaciones de estas fiestas decembrinas junto a su familia.

Hace unos días, Antonela Roccuzzo compartió un video de sus redes sociales que se hizo rápidamente viral, ya que aparece bailando junto a su esposo en Navidad; sin embargo, una de sus fotos fue duramente criticada por el outfit del ganador del séptimo Balón de Oro, el cual no es nada barato, ya que ronda cerca de los 25 mil pesos.

Ahora, a días de haber pasado la Navidad otra grabación circula en redes en el que Messi deleita a sus seguidores bailando con Anto a ritmo de la canción Bombón Asesino del grupo argentino Las Palmeras.

El jugador del PSG, quien lucía una playera de color amarillo fosforescente y una bermuda blanca, recibió un gran detalle por parte de la banda santafesina, pues le regalaron un mate personalizado.

"Es un detalle, un recuerdo. Agradecemos a Dios esta posibilidad que tenemos de poder conocerte, esto es una bendición para nosotros. Sabes que todo el mundo gira alrededor tuyo y todos te queremos. Ver tu sencillez, mata. Nunca pierdas eso", comentó Marcos Camino, el encargado de tocar el acordeón.

ZZM

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.