Mayweather a McGregor tras retiro: “¿No le dijiste a Tyson que podías ganarme?”

El ex boxeador aseguró que si decide regresar a pelear lo estará peleando para darle nuevamente una lección

Conor McGregor y Floyd Mayweather en la pelea del 2017 (Reuters)

La Afición

Conor McGregor sorprendió a sus seguidores con una publicación en sus redes sociales donde anunció su retiro por tercera ocasión, además de compartir una imagen en su cuenta de Instagram en la que se observa un pastel con la frase “Happy Retirement Daddy” (Feliz retiro papi).

En dicha publicación, Floyd Mayweather reaccionó a la noticia al burlarse del peleador irlandés, pues le recordó que hace unas semanas prometió por su vida a Mike Tyson que lo derrotaría.

“Gracias Mike, y solo para que lo sepas por la revancha inevitable, con el conocimiento que tengo ahora del estilo de Floyd, además que bajo la tutela de mi antiguo entrenador de boxeo, romperé el rompecabezas y venceré a Floyd. Prometo mi vida en eso”, le respondió en Twitter el ex peleador a Tyson.

Tras recordar esa promesa, The Money reaccionó a la publicación de McGregor: “Si no estoy equivocado, ¿no le dijiste a Mike Tyson que podrías ganarme si luchábamos una segunda vez? ¡Ahora te retiras! ¿No querías ganar al mejor? Bien, si decides volver, estaré esperando para castigarte otra vez”, escribió el ex campeón mundial.

Cabe recordar que el irlandés y el ex pugilista se enfrentaron en 2017, cuando Conor McGregor aceptó estar en una pelea de box, probándeose en otro deporte que no fueran las artes marciales mixtas; un combate que ganó Floyd Mayweather por la vía del nocaut en el round 10.

ZZM

NOTAS MÁS VISTAS