La euforia por el Mundial de Qatar 2022 ha iniciado desde el lanzamiento del álbum Panini, donde miles de aficionados de varios países ya han comenzado a pegar sus estampas con la finalidad de completarlo, incluso hay quienes se ha dedicado a diseñar el suyo.
Además miles de historias han surgido tras la venta del álbum, desde el papá que fotocopió este libro y las estampas para que su hijo pudiera llenarlo, hasta la maestra que cambió puntos con sus alumnos con tal de conseguir el cromo de Cristiano Ronaldo.
Ahora se ha hecho viral una anécdota del jugador Jonathan Torres, quien tras el triunfo del Sarmiento ante el Arsenal en la Liga de Argentina, se acercó a los aficionados de Junín y con uno de ellos terminó haciendo un gran intercambio.
El Boconcito, como también se le conoce, decidió cambiar su short con un seguidor del Sarmiento por unas estampas del álbum Panini del Mundial de Qatar 2022.
¿Hay escasez de estampas en Argentina?
De acuerdo a reportes de medios locales, la empresa Panini no previó la demanda que habría en Argentina sobre las estampas del álbum de Qatar 2022, por lo que varios coleccionistas no han podido conseguir sobres con facilidad.
“Las figuritas no están agotadas”: comentó Nicolás Sallustro, gerente de marketing de Panini Argentina.
ZZM