Georgina Rodríguez, pareja del jugador Cristiano Ronaldo, dio una entrevista en la que reveló nuevos detalles de la vida personal y amorosa con el delantero de la Juventus, confesando algunas cosas del día a día.
- Te recomendamos Sé lo que es empezar desde abajo y llegar justa a fin de mes: Georgina Rodríguez Extra-Cancha
La modelo y madre de Alana Martina, la hija más pequeña de CR7, habló para la revista italiana Sportweek y desveló lo que no puede hacer el futbolista portugués respecto a tareas domésticas, pues una de las labores que no realiza es cocinar, pues cuentan con un chef personal, quien prepara la comida, ya que recordemos que Cristiano tiene una dieta muy estricta.
"Él no cocina. Después de entrenar toda la mañana, se merece encontrar un buen plato de comida caliente preparado con cariño en la mesa. Tenemos un chef y yo a veces cocino".
Rodríguez aseguró que Cristiano Ronaldo debe cuidarse, por tal motivo es que no puede hacer algunas labores en el hogar como cambiar un foco.
"Y cambiar un foco de luz en nuestra casa es imposible, tenemos techos tan altos. Si fueras Cristiano Ronaldo, ¿cambiarías un foco a casi 20 pies del suelo?. Mejor no. Cuídate y dedícate a ser el mejor en lo que haces. Yo me ocuparé del resto. Hago que todo salga bien. Me gusta cuidar mi hogar y mi familia".
Para Georgina Rodríguez, su pareja es un ejemplo para ella, pues no solo aprende de él sino que también es una persona que la motiva a llevar una vida saludable.
"Compartimos el gimnasio porque solo tenemos uno en la casa. He aprendido mucho de él. Me ayuda, me enseña y me motiva. Al final eres el reflejo de lo que ves, y yo lo veo. Aunque ya era una mujer sana y deportista, hoy y gracias a él me siento aún mejor. Al principio me daba vergüenza entrenar junto a él, es Cristiano Ronaldo al fin y al cabo. Pero luego todo cambió. Él es mi inspiración".
Por último, la también influencer española nacida en Argentina dio una declaración que causó sorpresa, pues confesó que tanto a ella como a Cristiano Ronaldo les gustaría tener otro hijo: "nos encantaría volver a ser padres. Pero deja que suceda cuando suceda. Cada día con Cris es un regalo. Estamos muy felices".
"Sin duda, mi familia es mi prioridad. Mis hijos y mi esposo son lo primero. Los cuido mucho y mi corazón está atrapado. Lleno de amor. En Turín, tenemos una casa con jardín donde los niños pueden jugar. No nos falta nada. Amo mucho a la gente de la ciudad y estoy feliz aquí".
ZZM