Georgina Rodríguez revela el secreto para hacer feliz a Cristiano Ronaldo

La modelo habló sobre cómo es su relación con el jugador de la Juventus

Georgina Rodríguez revela secreto para hacer feliz a Cristiano Ronaldo (Instagram @georginagio)
Ciudad de México /

Georgina Rodríguez, actual pareja de Cristiano Ronaldo, dio una entrevista para el diario británico The Sun, en la cual habló sobre su relación con el jugador de la Juventus, una situación que no es fácil cuando se trata de estar junto a una persona famosa; sin embargo, “no lo cambiaría por nada del mundo”.

“Lo que siento por él es más fuerte que cualquier cosa, cualquier tipo de presión. Juntos somos más fuertes y hay una admiración mutua. Pero seducir y soñar es muy importante. Siempre duermo con lencería y prefiero la lencería sexy. Es cómodo, sexy y romántico. Son las prendas más cómodas y hacen que tu hombre esté feliz”, declaró la modelo.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se conocieron en el 2016, en una tienda Gucci, donde ella trabajaba como asistente de ventas; más tarde se volvieron a encontrar en un evento de esta misma marca, donde pudieron hablar.


ZZM

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS