La afición del París Saint-Germain ya no puede ocultar más su enojo tras una nueva eliminación en la Champions League y lo han manifestado este fin de semana durante el partido en casa y pese a la victoria 3-0 ante el Burdeos, los seguidores no estaban nada contentos.
Lionel Messi y Neymar fueron los dos jugadores del PSG más afectados, ya que durante el encuentro fueron abucheados cada vez que tocaban el balón; el único que se salvó de estos actos fue Kylian Mbappé, quien recibió aplausos.
El ambiente estaba tenso en las gradas, donde también hubo cánticos contra la directiva del cuadro parisino, desde donde pedían la dimisión de los altos mandos del club.
Una vez finalizado el encuentro, Mauricio Pochettino, entrenador del PSG, se dijo "triste por lo que viví hoy; a nadie le gusta este fondo, me puso muy triste lo que pasó".
Otra de las personas que no pudo ocultar su molestia por este acto de los aficionados del PSG fue Antonela Roccuzzo, pues varias imágenes captaron los gestos que hizo en el Parque de los Príncipes, además se notaron sus ojos llorosos.
Todo este enojo se da en la afición del París, luego de que a mitad de semana fueran remontados por el Real Madrid eliminándolos en los octavos de final de la Champions League, pese a las figuras con las que cuentan en su plantilla, misma que los seguidores criticaron, pues a su parecer solo son personas que se pasean en la 'Semana de la Moda'.
Ahora el equipo deberá enfocarse en ganar la Ligue 1, en la que actualmente se encuentran como líderes solitarios para salvar la temporada, aunque eso puede que no salve a Pochettino de seguir al frente del club, ya que se rumora que será destituido al final de la campaña.
ZZM