Yassine Cheuko, guardaespaldas de Lionel Messi, se hizo viral luego de sorprender por la forma en que corrió la mitad del campo para poder evitar que un niño aficionado llegara hasta el astros argentino en un partido del Inter de Miami.
Desde su llegada a la MLS, el 10 de la selección de Argentina ha tenido al ex soldado como el encargado de salvaguardar su integridad antes, durante y después de los de las Garzas, lo que en su momento impresionó a los fans.
Cheuko ya ha sido captado en varias ocasiones impidiendo que algún aficionado se acerque a La Pulga, quien ha ya es una celebridad en la Liga de Estados Unidos, pues además en la visita del Inter de Miami a Monterrey el mismo ex soldado revisó personalmente las barreras que se pusieron alrededor de la cancha.
¿Qué hizo el guardaespaldas de Lionel Messi?
Yassine causó sorpresa entre los internautas y aficionados luego de que en el último partido del Inter de Miami corrió la mitad del campo para evitar que un pequeño aficionado llegará a Lionel Messi.
Fue durante el duelo entre Las Garzas y el Toronto FC cuando el guardaespaldas de Messi recorrió a gran velocidad la mitad del terreno de juego del BMO Field para detener al fan que tenía la playera del Barcelona.
Lo que causó sorpresas fue precisamente la velocidad con la Cheuko corrió, demostrando una vez más su gran condición física, algo que también lo ha hecho una celebridad entre los aficionados.
Al final, el pequeño fan sí pudo tomarse una foto con Messi, el guardaespaldas nunca lo detuvo de forma agresiva y lo abrazó con cuidado para acercarlo al astro argentino.
MGC