"Un vómito, asco de ser humano": Gustavo Adolfo Infante arremete contra Maradona tras acusación de abuso sexual

Fue en el programa de ‘De Primera Mano’ en donde Gustavo Adolfo Infante arremetió en contra de Diego Armando Maradona , luego de que entrevistaran al abogado de Mavys Álvarez.

Gustavo Adolfo Infante arremete contra de Maradona. (Especial)
Ciudad de México /

Gustavo Adolfo Infante, conductor de espectáculos, arremetió en contra del futbolista Diego Armando Maradona, esto luego de que Mavys Álvarez Rego, ex pareja del argentino, denunciara que la leyenda del futbol abusara de ella cuando tenía tan sólo 17 años. El titular de ‘De Primera Mano’ catalogó a Maradona como “un asco de persona”.

Fue en el programa de ‘De Primera Mano’ en donde Gustavo Adolfo Infante arremetió en contra de Diego Armando Maradona , luego de que entrevistaran al abogado de Mavys Álvarez Rego, quien detalló lo que vivió su clienta supuestamente a manos del futbolista.



Y es que Mavys Álvarez Rego contó que fue víctima de Maradona. Fue obligada a consumir cocaína, recibió violencia física por parte del futbolista , además de que presuntamente la violó. Por ello, Gustavo Adolfo Infante aseguró que aunque nadie discute su gran labor deportiva de Maradona, sí era una “asco de persona”.

“Su carrera en el futbol no se discute, pero fuera de la cancha siempre fue un vómito y asco de ser humano”, aseguró Gustavo Adolfo Infante.



Asimismo, cuestionó el hecho de que a Maradona aún lo sigan teniendo en un pedestal. Aseguró que cada vez lo odia más.

“Cada día lo odio más”, aseguró Infante en su programa De Primera Mano.

​grb

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.