La pelea entre Saúl Álvarez y Dmitry Bivol generó grandes expectativas, al grado de que tuvo una semana completa de actividades, entre conferencias, careos y entrevistas. Fue justamente en estos días previo a la pelea que la hija del boxeador mexicano protagonizó un divertido momento que se viralizó en redes sociales.
Durante una conferencia de prensa entre Canelo y Bivol, la pequea hija de Álvarez sacó la lengua a Bivol, mientras estaba sentada en las piernas de su padre.
Posteriormente, previo a que el Canelo saliera al ring, se vieron imágenes donde su hija le daba la bendición en los camerinos, donde Álvarez ultimaba detalles para su combate.
Finalmente fue Dmitry Bivol quien se quedó con el triunfo por decisión unánime, sellando la segunda derrota de Canelo Álvarez en su carrera.
VA POR LA REVANCHA
El mexicano Saúl Canelo Álvarez, considerado el mejor boxeador del momento, advirtió tras caer por decisión unánime ante el ruso Dmitry Bivol que buscará una revancha ante el peleador europeo.
"Claro que sí quiero una revancha, esto no se queda así", señaló Álvarez, quien no pudo arrebatarle el título semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo a Bivol.
"Me tocó perder, no voy a dar excusas. Yo sentí que hice lo suficiente para ganar, pero así es el boxeo, le tocó ganar y hay que aceptarlo", señaló el mexicano, quien ahora ostenta un récord de 57 victorias, 39 por nocaut, dos empates y dos derrotas.
FCM