Todo mundo quiere conocer a sus ídolos, y más cuando eres niño, intentas parecerte a aquellas personas que nos inspiran y si existe la posibilidad de presenciarlos o convivir con ellos, es algo con lo que muchas personas sueñan. Durante el juego de Puebla ante Toluca de la jornada pasada, al momento de que el arquero Volpi de los Diablos anota el penal, se muestra en las cámaras a un niño que festejaba con mucha euforia este tanto, pues hasta portaba la camiseta del guardameta.
En la transmisión del partido pudimos ver a este pequeñito con la camiseta del portero, celebrando con su papá el gol, derramando las lágrimas de alegría. Tras este suceso, el niño se hizo viral en redes sociales, pues salió el detrás de lo que pasó ese día.
En las últimas horas, un usuario en la red social de TikTok, llamado Mauricie Sandre, compartió un video que cautivó a más de uno, pues cuenta la historia de cómo su hijo y él visitaron el estadio del Puebla, para presenciar el partido, y así conocer al ídolo del niño.
En el video se muestra cómo el papá lanza un saludo al portero, pidiendo la oportunidad de que se pudieran conocer. En eso, la cámara del celular capta al niño llorando con un peluche del Diablo entre las manos.
“Volpi, ojalá le dieras la oportunidad a mi hijo de conocerte, porque está llorando, de que por primera vez te conoce y está alegre y llora de emoción”, comentó el papá.
Lo más impresionante es que para la fortuna de ellos salieron en la televisión después del gol de penal que anotó el portero durante el partido. Se les ve contento y con emoción festejando el gol del portero del Chorizo Power.
Al momento el equipo ni el portero han respondido esta petición, pero es muy posible que esto llegue a oídos de Volpi y puedan cumplir un sueño más.
DAO