Hugo Sánchez asiste al juego del Porto

El Pentapichichi estuvo en la victoria 5-1 de los Dragones sobre el Vitoria Setúbal, donde 'Tecatito' Corona anotó uno de los goles

Hugo Sánchez asistió al partido del Porto contra el Vitoria Setúbal (Twitter Porto)
Ciudad de México /

Hugo Sánchez presenció el regreso goleador de ‘Tecatito’ Corona como goleador en el Porto. El Pentapichichi estuvo presente en el partido de los Dragones contra el Vitoria Setúbal, con triunfo 5-1 para el equipo del mexicano.


El mítico ex futbolista también convivió con Draco, la mascota del equipo, momento que quedó grabado con una fotografía.

Al igual que Jesús Corona, Héctor Herrera inició como titular el encuentro, en tanto Diego Reyes permaneció en la banca.


A falta de cuatro fechas, el Porto lucha por el título contra el Benfica, el equipo donde milita Raúl Jiménez.

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS