Jair Pereira, ex jugador y campeón de la Liga MX, reveló que en sus inicios como futbolista fue detenido e ingresado a prisión en la Ciudad de México por revender boletos a las afueras del Estadio Azteca.
El zaguero, que llegó a jugar con la selección mexicana, fue parte de la plantilla que ganó el último título del futbol mexicano con Chivas, además de que tuvo un paso destacado con Cruz Azul.
- Te recomendamos Faitelson y Marion Reimers protagonizan discusión EN VIVO: "No entiendo tu necesidad de llevar todo a un asunto de género" | VIDEO Extra-Cancha
Vistió las camisetas de Querétaro y Necaxa en le parte final de su carrera, pero en su palmarés desacatan cinco títulos del futbol mexicano entre Liga MX y Copa MX, además de una Copa de Campeones de Concacaf.
¿Por qué Jair Pereira estuvo en prisión?
En entrevista en el podcast El Re Portero, de Yosgart Gutiérrez, Jair, reveló que cuando estaba en la cantera de Atlante llegó a dedicarse a la reventa de boletos para tener un ingreso.
El ex defensor recordó que los jugadores del primer equipo del Potro le daban entradas a las de la fuerzas básicas, por lo que él y otros compañeros aprovechaban para tener dinero por medio de esta actividad.
Pereira relató que vendía los boletos a mitad del precio en que los daban en la taquilla, pero en un ocasión, cuando ya tenía la mitad de sus entradas vendidas y 750 pesos en la bolsa, lo engañaron para detenerlo.
"Yo traía 10 boletos y ya había vendido 5, ya había ganado mis 750 pesos, era un partido contra Cruz Azul esos sin se iban a vender", inició su relató de cómo fue arrestado
"Uno me pregunta cuántos tenía, me lleva ahí por Tlalpan, yo pensé que me los iban a comprar, pero me agarraron y me treparon atrás de la camioneta (de la policía). Era pagar una multa de 3 mil 800 pesos o 36 horas, me aventé 36 horas en el tambillo", contó Pereira.
El ex seleccionado nacional recordó que tenía la indumentaria de concentración de Atlante puesta, y que uno de sus amigos intentó ayudarlo, pero sólo le dijeron a dónde lo llevarían y al final tuvo que pasar un día y medio tras las rejas.
MGC