Un emotivo momento se dio en un partido de la segunda división de Israel, luego de que un futbolista recordara a su perrito recién fallecido después de anotar un gol, un gesto que le ha dado la vuelta al mundo y que conmueve al mundo del futbol.
El hecho tuvo lugar en el partido entre el Hapoel Rishon y el Agudat Sport Ashdod, el delantero Ilay Tamam recibió un pase filtrado dentro del área y definió de forma excelsa ante la salida del arquero, de inmediato se quito el jersey para mostrar una playera con una fotografía de un perrito, el cual fue su mascota y recientemente falleció.
Tamam corrió hacia la línea de banda, en la zona de bancas, y pidió a sus compañeros que no lo abrazaran para que pudiera mostrar y besar la imagen del can ante las cámaras, fue entonces cuando el resto del equipo se fundió en un abrazo y le dieron palmadas de ánimo.
La escena le ha dado rápidamente la vuelta al mundo y en redes sociales ha recibido todo tipo de mensajes de ánimo tras la triste pérdida.
El tanto de Ilay significó el 2-0 momentáneo en el marcador en los minutos finales del primer tiempo, duelo en el que su equipo, el Hapoel Rishon, jugó en calidad de visitante.