Con la serie The Last Dance pudimos apreciar varias facetas del mejor jugador basquetbol de la NBA, Michael Jordan, éxito que logró junto a la quinteta de los Chicago Bulls; sin embargo, el nivel competitivo de Su Majestad no era del agrado de muchos de sus compañeros, ya que a veces sus actitudes no eran las mejores.
- Te recomendamos ¿Qué ha sido de los hijos de Michael Jordan? Extra-Cancha
Una de las personas con las que no se llevó bien desde que llegó a los Bulls fue con Bill Cartwright, pues todo inició de la peor manera debido a que llegaba como reemplazo de Charles Oakley, situación que no gustó nada a Air Jordan, y por lo mismo, le comentaba al resto del equipo que no le pasarán el balón, además de ponerle cómo apodo Bill Médico por las constantes lesiones que sufría.
Sin embargo, el ex jugador de New York Knicks reveló que un día no aguantó más las constantes humillaciones que recibía por parte de Jordan y lo amenazó con fracturarlo.
“Mira, no me gustan las cosas que te he escuchado decir sobre mí, ni que les digas a los chicos que no me pasen el balón. Si vuelves a hacer algo así nunca volverás a jugar basquetbol porque te romperé las dos piernas”, le dijo a MJ en el vestuario.
A pesar de mostrar su mejor capacidad en la duela en los años 80, Bill se consagró campeón de la NBA en tres ocasiones, todas con los Chicago Bulls en 1991, 1992 y 1993.
ZZM