La mayoría de los jugadores siguen en sus casas cumpliendo la cuarentena debido a la pandemia por coronavirus, pues Gabriel Paulista no es la excepción, el jugador del Valencia compartió unos videos en su historia de Instagram donde se observa como el defensa pasa el tiempo jugando futbol con su hijo Lucca en el jardín de su casa.
Todo iba bien, en el primer video se muestra que el jugador le intenta hacer una barrida a su hijo para robarle el balón, sin embargo el pequeño se libró. Pues en la publicación, el futbolista escribió “Escapó en la primera” junto a un emoticón enojado, bromeando de la situación.
Sin embargo, el segundo video comenzó a ponerse más seria la situación, ya que se observa una disputa del esférico, donde el pequeño iba un poco más adelantado, su padre le cometió una fuerte barrida, golpeando su tobillo y provocando de inmediato que Lucca callera y comenzara a llorar.
Pues en esa última grabación Gabriel se lamentó y escribió “Extraño hacer esto que le hice a mi hijo. Sorry M. Lucca”, sin embargo no sirvió de mucho sus disculpas, pues más adelante publicó una foto donde se ve al niño poniéndose hielo. Paulista se mostró sorprendido por la gravedad del golpe.