La esposa de Julián Quiñones, Ana Gabriela, reveló en redes sociales haber vivido “una pesadilla” en el centro comercial Plaza Andares, justo donde la tarde este domingo se registró una balacera que habría dejado al menos a una persona fallecida.
La pareja del goleador de Atlas, equipo eliminado del Apertura 2022, se encontraba en la plaza comercial mencionada, dentro de la lujosa zona de Puerta de Hierro, cuando se registró el ataque, en el cual participaron autoridades federales y presuntos delincuentes.
Aunque no se sabe si el ex de Tigres se encontraba con Ana Gabriela, ella escribió en redes dando a entender que estaba acompañada: “Qué pesadilla acabamos de vivir en Andares. Dios nos proteja siempre, siempre a todos”.
- Te recomendamos Repechaje y liguilla de la Liga MX: Así quedaron los partidos del Apertura 2022 Liga Mx
Información preliminar señala que hay un hombre muerto, y cinco personas lesionadas.
El tiroteo fue confirmado por la Fiscalía de Jalisco; sin embargo, por el momento no se tienen mayores datos, pero de manera preliminar se mencionó que en la balacera participaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
¿Qué pasará con Julián Quiñones y Atlas?
A pesar de que Atlas adquirió la ficha de Quiñones a Tigres, el goleador pareciera tener un futuro incierto en el todavía vigente campeón de la Liga MX, equipo con el que aún aspira a jugar la próxima Concacaf Liga de Campeones por un boleto al Mundial de Clubes.
Sin embargo y pese a que lo único cien por ciento cierto es que Julián es jugador de Atlas, existen rumores de que podría ser vendido a muy buen precio a otro club en el mercado de invierno.