Julián Quiñones sigue disfrutando de su último campeonato de Liga MX tras levantar la estrella número 14 del América en la final del Apertura 2023. Después de las fiestas y las celebraciones, el seleccionado mexicano decidió inmortalizar su logro con un tatuaje.
A través de las historias de su cuenta de Instagram, Quiñones presumió el nuevo tatuaje que impregnó en su piel, el cual celebra su más reciente conquista en la Liga MX.
Las imágenes del video muestran la pierna de Quiñones apoyada en un pequeño sillón, mientras el tatuador comienza a dibujar una estrella en su pierna izquierda. El resultado, el nombre del equipo más dicha figura y el año en que ganó su quinto título de Liga.
Quiñones tiene otros tatuajes que conmemoran sus otros cuatro campeonatos del futbol mexicano: dos copas conseguidas con Tigres en 2016 y 2016, y el bicampeonato con el Atlas.
Además este, el futbolista azulcrema también se hizo otro tatuaje en el brazo, el cual consiste en las huellas de su reciente hija Alanna.
RGS