Julio César Chávez, quien en años pasados superó sus problemas de adicciones y ahora hace lo mismo para ayudar a sus hijos por situaciones similares, habló sobre el supuesto alcoholismo que padece Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme.
Cuando fue abordado por medios de comunicación, el ex boxeador señaló, sin asegura que el músico padece de esta adicción, que las sólo cuando la persona que lo sufre toca fondo se da cuenta de que debe buscar ayuda.
Es bien sabida la historia del Gran Campeón Mexicano con las adicciones, las cuales tuvo en su época como deportista y que venció, por lo que ahora dejó entre ver consejos para el cantante.
"A veces uno pierde el piso y desafortunadamente después cuando estás bien hundido, tocas fondo, es cuando realmente se reconoce. Mientras no toque fondo una persona, no lo va a reconocer”, explicó el ex púgil.
El vocalista y dicha agrupación se presentaron en la fiesta de XV años de la hija del Canelo Álvarez, Emily, evento de donde surgieron muchas versiones sobre lo que se vivió, pues algunos señalan que el ex boxeador corrió a los músicos.
Del mismo modo, se han viralizado videos de supuestos momentos incómodos en la celebración, donde Saúl habló en el micrófono para su primogénita, sus invitados y al mismo Eduin.
Sin señalar nombres, Julio César invitó que las personas que necesiten ayuda por este tipo de problemas pueden ir a sus clínicas especializadas para tratarlo, donde actualmente estaría su primogénito, Julio Chávez Jr.
“Mis clínicas están abiertas para cualquiera que tenga un problema de adicción y que solamente pida la ayuda”, explicó el ex campeón.
Hace una semanas, Chávez fue postulado para ganar el Premio Nacional del Deporte con el objetivo de reconocer su histórica trayectoria en el boxeo, deporte del que es considerado el mejor mexicano en la historia.
MGC