En los últimos meses, Julio César Chávez Jr. ha usado las redes sociales para crear polémica sobre sus futuras peleas, pero también sobre su vida personal, pues constantemente habla de su padre Julio César Chávez y en esta ocasión arremetió contra la clínica de rehabilitación.
A través de una transmisión en vivo de Instagram, el Junior habló los centros que su papá tiene y donde se tratan a personas con problemas de aducciones, sin el embargo, aseguró que no son lugares buenos.
"No me llevo con la gente de la clínica de mi papá porque son una basura, la verdad", inició el posible rival de Jake Paul sobre las personas que laboran para el Gran Campeón mexicano.
El mayor de los hijos de ex boxeador abundó en su experiencia cuando estuvo en una clínica para poder salir de su alcoholismo, lo cual narró como algo terrible, pero aseveró que lo que pasa en los centros de su padre "están peor", pues se fugan los pacientes.
"La clínica de mi papá está peor, hoy se fugaron varios y está peor, no se trata de mentir", sentenció Chávez Jr. y concluyó que hay prácticas malas en dichos lugares.
En el mismo espacio, aprovechó para anunciar los planes que tiene para su cumpleaños 36, invitando a todos su seguidores y abundó un poco en la situación de la pelea ante Paul.
MGC