Julio César Chávez Jr. se arrepiente y se disculpa con su padre: "Ya no quiero verme mal"

El hijo del Julio César Chávez causó polémica hace una semanas con una declaraciones contra su papá y su familia

Julio César Chávez Jr. se arrepiente y se disculpa con su padre (Instagram)
Ciudad de México /

Julio César Chávez Jr. reapareció en redes sociales luego de que hace una semanas hicieran unas polémicas declaraciones contra su papá y familia usando sus redes sociales, motivo por el que ofreció disculpas tras lo dicho.

El Gran Campeón Mexicano aclaró hace una semanas que su vástago vivió un complicado momento en medio de su rehabilitación, pues consumió un medicamento y comenzó "a delirar", razón por la que lanzó las acusaciones.

En esa misma entrevista con David Faitelson, el ex boxeador anunció la cancelación de su pelea de exhibición contra Erik Morales por dicha situación y debido a problemas de salud.

Julio César Chávez Jr., arrepentido en disculpas a su papá 

Julio César Chávez Jr. se mostró arrepentido luego de las declaraciones que hizo hace poco más de un mes, en las que acusaba a su padre y familia de intenten quitarle su dinero y pertenencias.

Por medio de un Instagram Live, el boxeador ofreció disculpas a su padre por lo dicho interiormente y reconoció que no fue corrector lo que señaló en ese momento.

"Me gustaría pedirle una disculpa a mi papá. Porque creo que comenté algo de él que me debía. Yo respeto a mi papá, lo quiero, lo amo, espero tenerlo siempre y si a veces se equivoca lo voy a respetar", dijo en respuesta a la polémica.

Agregó que: "Disculparme con mi papá, con la única persona que yo me disculpo es con mi papá porque yo sé que siempre va a querer lo mejor para mí, aunque ya está viejito le voy a hacer caso yo siempre"


Por otro lado, Chávez Jr. explicó que estaba en condiciones en las que "nunca había estado", motivo por el que no los detalló, pero reconoció que pudo darse de que "hay que tener más cuidado con las cosas"

“Espero a todos los jóvenes les sirva, hay que tener cuidado con lo que tomamos, con lo que fumamos, con lo que nosotros creemos que está bien”, dijo el púgil de 37 años. 

Por último, abundó en su estado de salud, el cual aceptó que quiere mejorar, motivo por el que aceptó que pondrá empeño en su rehabilitación.

"Espero seguir así, muy bien, ya no quiero verme mal, yo creo que ya fue tiempo de cambiarle y vamos a hacer las cosas como son. Echarle ganas y no andar hablando porque he dicho muchas cosas que son ciertas, a lo mejor otras no tan ciertas, pero hay que actuar y no hablar", finalizó .




MGC

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.