Carlos Aguilar, quien hasta hace unos meses compartía la pantalla de TV Azteca para las transmisiones de boxeo con Julio César Chávez, recordó su paso en ‘La Mansión del Boxeo’ junto al gran campeón mexicano, de quien dice, ha logrado superar sus adicciones debido al impulso que ha recibido en la televisión, pues en sus peores años, llegaba en estado inconveniente a las narraciones.
“Del otro lado, un Julio César Chávez disparatado, drogadicto, se metía alcohol, se metía de todo. Llegaba bien pedo a veces a las transmisiones y yo tenía que ejecutarlo. Gracias a Dios, Julio vive una transformación a través de la televisión. Lo vimos mentando madres, pedo, borracho…Y de repente empezó a bajar ese ritmo”, recordó Carlos en entrevista con Aldo Farías.
Apenas en diciembre del año pasado, Carlos Aguilar y Julio César Chávez tuvieron un encuentro tras una transmisión en sus respectivos canales, donde recordaron la gran amistad que comparten con un efusivo saludo; ahora, Carlos se dedica a la narración de partidos de la Liga MX, sobre todo los de los Tigres.