En días recientes se informó que Julio César Chávez Jr. se encontraba en un hospital psiquiátrico, situación que más tarde su padre desmintió. No obstante, el ex boxeador mexicano reconoce estar preocupado.
El Gran Campeón, considerado como el mejor boxeador mexicano, se encuentra en la ciudad de Tashkent, Uzbekistán para la 61 Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo que se lleva a cabo del 12 al 17 de noviembre.
Fue ahí donde Julio César Chávez declaró sentirse triste por los problemas que enfrenta su hijo, quien ha sufrido "una y otra caída".
"A la vez un poco triste, todos sabemos el problema de Julio, mi hijo. Desafortunadamente ha sido una y otra caída, ha sido muy triste para mí, muy difícil, pero siempre con la cara de frente, dando la cara. Espero que mi hijo diga ya, ya no puedo, porque está perdiendo todo", declaró Julio César Chávez durante una entrevista con Fernando Schwartz para Fox Sports México.
Esposa de Julio César Chávez Jr. reconoce preocupación
Frida Muñoz, la esposa de Julio César Chávez Jr., rompió el silencio sobre los rumores de la salud del boxeador y reconoció que tiene preocupación por él debido a sus problemas de adicción, de los cuales está recuperándose.
En entrevista con Ventaneando, Frida Muñoz, pareja de Julio César Chávez Jr., reiteró que es falsa la noticia que aseguraba que el púgil estaba en un hospital psiquiátrico y que está en su casa "bien".
Frida reconoció que sí llamó a emergencias ante un posible riesgo para el boxeador, pero aclaró que eso sucedió hace un par de semanas y que no fue "como lo publicaron".
"Siempre temo por su seguridad, pero no es así como lo publicaron en TMZ, porque, para empezar, eso pasó hace dos semanas, no hoy ni ayer", explicó.
FCM