Kevin-Prince Boateng, el último refuerzo del Barcelona en el mercado invernal tuvo un gran gesto con un aficionado que lo había fichado en una Liga Fantástica.
El mediocampista ganhés reembolsó mediante una transferencia bancaria el dinero que el fanático usó en dinero virtual para sellar su fichaje.
"Deberías reembolsármelo, ¿qué hago ahora? ¿Te mando mi número de cuenta?", escribió el usuario de Instagram, a lo que Boateng respondió: "mándamelo".
Más tarde, se dio a conocer que el blaugrana sí realizó la transferencia, por lo que el aficionado compartió a través de su cuenta de Instagram que "comenzó como una broma, uno de esos comentarios para hacer reír. Boateng respondió, terminamos en todas las portadas de los periódicos deportivos. Miles de personas comenzaron a escribir las mismas cosas y me hicieron preguntas para saber si realmente recibí el reembolso. Aquí está la respuesta ...! Dado que Boateng no tenía nada que hacer, repito que fue algo irónico, pero un gran caballero ha cumplido su promesa", compartió el usuario 'goodsavetheking'.
Por su parte, Kevin-Prince compartió dicha publicación y escribió "pagado".